Disfruta hoy de todas las imagenes de neymar en el santos

Están son algunas imagenes de neymar en el santos de brasil donde fue uno de los equipos que hizo que brillara tanto y le sirvió mucho de vitrina para poder llegar a otros clubes mas fuertes.

Con tan solo 17 años de edad pudo debutar en el primer equipo de santos jugando solo los 30 minutos finales del partido y lo hizo espectacular.

imagenes-de-neymar-en-el-santos-celebracion

Su primer gol llego en el segundo partido y es ahí donde comenzó el triunfo personal que hasta el día de hoy nos tiene sorprendido no solo por sus jugadas si no por la calidad de persona que es.

imagenes-de-neymar-en-el-santos-feliz

Si quieres ver una de las primeras fotos de neymar en el santos entonces pasaras una linda tarde mirando las imagenes de los movimientos de tu futbolista de moda.

imagenes-de-neymar-en-el-santos-gratis

Al principio el famoso neymar nos sorprendía con sus cortes de pelo un poco atrevidos y raros que llamaban mucho la atencion cuando estaban en la cancha.

imagenes-de-neymar-en-el-santos-jugando

Muchos quieren ver nuevamente a neymar en el equipo santos porque ahí hizo mucho y dejo mucho a la afición de brasil donde demostró su gran aporte al equipo.

Leave a Reply