Estamos seguros que te gustaran las fotos de paul walker y su hija

Estas fotos de paul walker y su hija están dando la vuelta al mundo, la hija de este artista fallecido esta teniendo muchísima popularidad a nivel mundial.

La linda hija de paul llamada Meadow Rain Walker es una chica que siempre quiso mucho a su padre, siempre paraba junto a el en todo momento. Hoy en día ya tiene 18 años y es toda una chica guapa.

fotos-de-paul-walker-y-su-hija-bellos

Su hija lo acompañaba a algunas escenas de sus películas mas famosas, es por eso que aveces se dejaba notar en algunas vídeos junto a su padre.

fotos-de-paul-walker-y-su-hija-felicidad

Aquí vemos a la hija de paul walker con una tierna sonrisa, con tan solo unos años de edad ya se notaba que iba su carisma tan pronunciado, y su padre muy feliz al estar a lado de su pequeña.

fotos-de-paul-walker-y-su-hija-feliz

Una foto familiar donde vemos a paul walker sin polo y a su hija caminando junto a otra mujer mas, no cabe duda que eran grupo humano muy unidos.

fotos-de-paul-walker-y-su-hija-paseando

Sabemos muy bien que la hija de paul walker despues de su muerte trato de superar el fallecimiento de su padre, aunque siempre es muy dolorosa nosotros le damos todo nuestro apoyo.

Leave a Reply