Las asombrosas fotos del actor paul walker ya estan aqui

Cuando quieras puedes visitarnos en nuestra pagina oficial de facebook y google + para poder encontrar muchas fotos del actor paul walker y otras artistas que están de moda estos últimos tiempos.

Como quisiéramos ver nuevamente en vida a nuestro querido paul, la vida es así, por eso siempre tratemos de recordarlo para tenerlo presente en nuestros corazones.

fotos-del-actor-paul-walker-gratis

Últimamente nos quedamos sorprendidos con el parecido físico de su hermano, ya que son muy parecidos y eso hizo que el hiciera la ultima película de rápidos y furiosos.

fotos-del-actor-paul-walker-mirada

Lamentamos mucho el accidente de paul walker que dio su muerte el 30 de noviembre del 2013 cuando manejaba en su auto porsche, la empresa dice que fue culpa netamente de el.

fotos-del-actor-paul-walker-posando

Una vida sana donde nunca lo vimos involucrado en problemas ni alguna clase de ese tipo, por eso se hizo querer mucho y tenia miles de amigos.

fotos-del-actor-paul-walker-sonrisa

No olvides que también podrás obtener cierta informacion de paul walker para que puedas enterarte un poco mas acerca de lo que se ha estado hablando de su muerte.

Leave a Reply