Llegaron las mejores fotos de leonardo dicaprio en el titanic

Una de las películas mas taquilleras de todos los tiempos llego a nuestra web, revive esas espectaculares escenas con estas bonitas fotos de leonardo dicaprio en el titanic que veras a continuación.

Para todos los que vieron la película seguramente recordaran cuando Jack Dawson tomo la decisión de llevar a Rose DeWitt Bukater fuera de su futuro marido, ya que realmente ella no quería casarse con el, y mas que todo su madre la obligaba a tener una relación con ese personaje.

fotos-de-leonardo-dicaprio-en-el-titanic-conversacion

Uno de los momentos mas tristes de toda la película es cuando Jack tuvo que sacrificar su espacio para poder salvar a Rose, mientras pasaban las horas el se esta congelando de frió y no tuvo otra opción que hacerlo por ella.

fotos-de-leonardo-dicaprio-en-el-titanic-frio

Para los que no saben cuantos premios gano la pelicula titanic se llevo 11 oscar dentro de sus 14 nominaciones y muchos galardones mas que ganaron, sin duda batió récords a nivel mundial.

fotos-de-leonardo-dicaprio-en-el-titanic-pelicula

Una de las películas que cautivo a millones de personas, aquí lo vemos con un rostro muy joven y no era de esperarse ya que solo tenia 23 años de edad cuando rodó este gran filme.

fotos-de-leonardo-dicaprio-en-el-titanic-sonrisa

Recuerda que nosotros te daremos a conocer todo sobre leonardo dicaprio y sus películas mas reconocidas a nivel mundial.

Fotos Mas Buscadas:

  • foto de la pelicula de titanicc

Leave a Reply