Recuerda que las mejores imagenes de ronaldinho estan aqui

Siéntete contento viendo las mejores imagenes de ronaldinho y disfruta de cada momento junto a este maravilloso ser humano que por mucho tiempo nos regalo magia con el fútbol.

Muchos lo comparaban con pele el astro del futbol brasileño pero para nosotros sinceramente este es un jugador mucho mas dotado por la magia que nos regalaba dentro del campo.

las mejores imagenes de ronaldinho celebracion

Un jugador que ganaba millones de dolares y era uno de los mas pagados en el mundo, esas piernas valían demasiado y eso lo sabían muy bien los clubes extranjeros.

las mejores imagenes de ronaldinho dominando

Las ultimas jugadas de ronaldinho oficialmente lo vimos en queretaro de México donde demostró que el talento aun esta vigente.

las mejores imagenes de ronaldinho jugando

Es impresionante como la humildad de este jugador era reflejado en todos los aspectos de su vida, cuando el se acercaba a los demás jugadores todos lo recibían de buena manera.

las mejores imagenes de ronaldinho portada

Millones de personas les encanta ver las jugadas de futbol ronaldinho y siempre quieren imitar a su jugador preferido y ser como el, por eso con nuestras fotos que tenemos vas a poder conocerlo un poco mas a fondo.

Leave a Reply